improfit-madrid-impro-logo

PONTE EN FORMA SIN MOVERTE DE LA BUTACA

Conoce el método revolucionario que te librará de horas y horas de ejercicio. IMPROFIT es el primer show de impro pensado para que entrenes tu cuerpo sin darte ni cuenta ¡y sin que tengas que ducharte después! Sal del teatro flipando y vuelve a casa flotando.

¿Cómo lo hacemos?

Haciendo que te partas la caja sin que te partas el lomo. Una hora y cuarto de carcajadas en la que notarás de primera mano los beneficios de la risa y del buen rollo, ¡prometido! Mira lo que dice la ciencia sobre nuestro método:

Adelgaza

Reírte durante 15 minutos al día puede ayudarte a perder peso, ya que el corazón late más rápido y hace trabajar muchos músculos a la vez. Y tú, tan ricamente.

Sé feliz

Los impulsos eléctricos que genera el córtex cerebral obstruyen el paso de pensamientos negativos y te llevan a esa sensación de felicidad que ya conoces.

DUERME

Cuando te ríes te relajas, alejas preocupaciones y miedos… Vamos, que te pone a huevo dormir del tirón.

 

Cuídate por fuera

Tu piel también lo notará, estará con mejor color y más sana (no teníamos ni idea de esto).

 

Combate al estrés

Carcajada a carcajada libera dopamina (la hormona de la felicidad) y baja los niveles de cortisol (la hormona que te estresa).

 

Fuera contracturas

Al relajar la musculatura, te evitamos nuevas contracturas. De nada.

 

Entrena tu cerebro

Al estar en la misma zona cerebral, la risa te potencia la imaginación, la creatividad y la memoria. Así te acordarás de volver a IMPROFIT y vuelta a empezar.

 

Vive más

Al mejorar tu sistema vascular se calcula que puedes vivir como 4 años y medio más de media. ¡Larga vida al público de IMPROFIT!

 

No pagues parking

Nuestro barrio está libre de parquímetros. Esto no tiene nada que ver con la risa, pero teníamos que decirlo.

 

improfit

Tiene todas estas ventajas y alguna más que no te contamos porque no la sabemos.

¿Y eso?

Pues porque es un show improvisado donde creamos sketches de humor al momento. Verás a cuatro artistas dándolo todo para que te lo pases en grande. Añadiremos retos a las impros en un continuo “más difícil todavía”. Todo para que disfrutes y te pongas en forma sin moverte de la butaca. ¿A qué esperas?

nota sobre covid

No solo va de pasártelo bien, también nos ocupamos de tu seguridad. Para eso, te contamos qué medidas de seguridad hemos tomado relativas a la COVID:

¿A qué estás esperando para probarlo?

¡Ah! Que no te hemos dicho ni dónde, ni cuándo.

Teatro nuevecito que está deseando que le visites. Adaptado y con gran capacidad, el URBAN cuenta con un escenario de 83 metros cuadrados y 93 butacas en grada.Te va a sorprender, fijo.

El urban teatro

En pleno corazón de ciudad lineal, madrid

¡93 butacas!

¿Cuando?

La nueva temporada comienza el 15 de octubre

¡ah! si eres deL BARRIO esto te interesa

Si en tu DNI aparece uno de los códigos postales de Ciudad Lineal tienes descuento en taquilla garantizado.